lunes, 16 de marzo de 2015

no te dejare partir de mi lado

No tengo y no tuve que tocarte, para sentir tu aroma o hacer el amor para saber y entender que solo tu eras la mujer que me haría sentir que yo era especial o que merecía vivir, no hubo y no habrá nadie mas que ocupara eso en mi, solo contigo he sentido lo que es amar sin tocar, amar una sonrisa, amar un berrinche, amar los celos, amar tu forma de llorar, amar todo de ti,, cada vez que te veo logro sentir lo que nadie me ha hecho sentir, solo tu con tu forma de ser niña-mujer, es eso lo que me cautiva de ti,, eres mas que una rosa, porque las rosas se marchitan y mueren de amor, tu eres vida, eres quien dio sentido a la mía, y no te dejare partir de mi lado,,,, te amo y eres única,,, única en todo lo que me rodea,, TE AMO
Jesus Dueñas Munguia

No hay comentarios:

Publicar un comentario