jueves, 1 de enero de 2015

La Ingeniera

En esta oportunidad te indicaré las razones más importantes que debes de tener en cuenta antes de enamorarte de una Ingeniera, también debes de estar consiente de que si te enamoras de una mujer de esa categoría, deberás de cambiar muchos aspectos de tu vida sin más preámbulo te los indico. 


1.- Difícilmente podrás cautivar su atención, sé que piensas que eso es absurdo, pues realmente no lo es, si lo piensas bien, ella durante toda su carrera se relaciono con una gran diversidad de hombres (ya que como sabes en Ingeniería lo que abunda son los hombres) y gracias a ello, ella aprendió todo las técnicas de seducción que en la actualidad usan los hombres promedios para tratar de cautivar a una mujer.

2.- Jamás podrás darles excusas, ya que indistintamente sea cual sea el área donde te desempeñes, ella tiene la noción básica de cuanto tiempo se requiere llevarlo acabo, así que tus excusas No serán validas ni sustentables, y además de ello recuerda que las mujeres siempre detectan cuando mientes.

3.- Son muy codiciadas, no importa el área al que se desempeña ni el puesto que ocupe, siempre tendrán más de algún admirador el cual hará todo lo que esta a su alcance para enamorarla y si ella esta carente de cariño sin duda le corresponderá.

4.- Son difícil de sorprender, ya que ellas tiene desarrollado sus dos hemisferios del cerebro gracias a las infinidad de cursos matemático que llevaron en toda su carrera.

5.- Son muy exigentes, más del 90% de las Ingenieras no toleran los errores, les gusta que todo se haga como ella lo han planificado,  la disciplina para ellas es la clave de todo.

6.- Son más remuneradas, esto sucede en el campo de la electricidad, electrónica, mecánica, robótica y mecatrónica, esto puede causar un gran golpe a tu EGO (evitalo y no te enamores de una Ingeniera), a veces lo que tu ganas en 30 días ella lo gana en 15 días.

7.- Tienen una gran capacidad de recepción, efectivamente una Ingeniera puede recordar cada detalle de lo que haces o dices y en el momento que menos te imaginas puede usarlo en tu contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario