viernes, 10 de junio de 2011

Viene de una familia maravillosa, y de excelentes tradiciones

Murió el rabino de un pequeño pueblo, y después de algún tiempo su
congregación decidió que la viuda debía de casarse de nuevo.
 
 
  Dado lo pequeño del pueblo, el único candidato  disponible era el
carnicero.
 
  Aunque muy renuente porque estaba acostumbrada a vivir con un
estudioso, la viuda aceptó .
 
  Se celebró el matrimonio, y el viernes por la noche, después del
baño ritual, el nuevo marido le dijo a la ex viuda:
 
  -mi madre siempre dijo que al comienzo de sábado es un  precepto
hacer sexo antes de ir a la sinagoga.  Y lo hicieron.
 
  cuando volvieron del servicio religioso, él le dijo:-Según mi padre,
es un precepto hacer sexo antes de cenar. Y lo hicieron de nuevo.
 
  una vez en la cama supuestamente para dormir, el le dijo:
 
  -mi abuelo me dijo que siempre se debe hacer sexo en la noche del
sábado. Y lo hicieron otra vez.
 
  Finalmente durmieron, y al despertar en la mañana del  domingo él le
dijo:
 
  mi tía dice que un judío religioso siempre empieza el Shabat
teniendo sexo.  Y lo hicieron una vez más.
 
  Ese domingo la ex viuda fue al mercado y se encontró con una amiga
que le preguntó:
 
  --¿Y qué tal tu nuevo marido?
 
  --Bueno,... mira,... un intelectual realmente no lo es,......
 
 
  ¡¡¡ pero viene de una familia maravillosa, y de excelentes
tradiciones !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario