martes, 10 de mayo de 2011

Soy ARQUITECTO

CON MUCHO CARIÑO Y RESPETO PARA TODOS UDS., PERO LA VERDAD, CUANTA RAZON HAY Y COMO ME HE REIDO, JAJAJAJA, SALUDOS..

EL SECRETO DE LOS ARQUITECTOS PARA UNA LARGA VIDA.   
SALUDOS A TODOS Y LARGA VIDA ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

http://noticierodiario.com.ar/wp-content/uploads/el-longevo-cubano-L-VBfJsk.jpe


Un doctor salió a caminar una mañana y vio al viejito de la foto, 
sentado en una fonda fumando un tabaco de dudosa procedencia; se le acercó y le preguntó: 


"No pude evitar ver lo feliz que se ve,  ¿cuál es su secreto?".   El le respondió: 



"Soy ARQUITECTO,.....Y todos los días  me duermo a las 4 de la mañana revisando y haciendo estimaciones, destajos, nomina, acarreos, ajustes de costos (escalatorias), precios unitarios extraordinarios, y concursos. 



Me levanto a las 6 de la mañana  para ir a la obra, donde discuto todos los días con los contratistas (destajistas) y sus disque maestros (no se si en ciencias o en ingeniería), fleteros, vecinos inconformes, autoridades  corruptas, operadores holgazanes, proveedores, vigilando que no se roben los veladores los materiales  y los fleteros no se roben el diesel, el aceite, baterías de la maquinaria y cuidando que no sobornen a los checadores de acarreos, después  tengo que dar la jeta por el dueño para pedir créditos a gasolineras, casas de materiales, llanteras, vulcanizadoras, refaccionarias y hasta las fondas para que fíen la comida de la raza.



Y como a las 11:00 am cuando se despierta el patrón , supervisores, y funcionarios de la dependencia de su cruda, tengo que reportarme e informarles de avances, gastos y todos los pormenores, para después recibir de cada uno de ellos todo tipo de regañadas e insultos denigrantes.  
. No hago deporte, no me divierto ni tengo vida social, no me baño, todo el fin de semana  trabajo haciendo chamba de los contadores, secretarias ineptas, corrigiendo el proyecto, bitácoras, alterando generadores y fotografías,   y si es puente, semana santa algo así como navid..   también, no desayuno, no almuerzo y tampoco ceno porque no me queda tiempo debes en cuando me hecho mi coca y si bien me va,  una maruchan o una ensalada.



Tengo constante estress a causa de los cambios de proyectos, de la falta de recursos, y soportar a mis jefes  que como la hacen de tos para pagar  facturas o suministrar materiales,  soportar al  director;  que  hostiga  siempre con comparativas, con tablas estimaciones y además, al jefe de supervisión  que nada más no firma las estimaciones y que  insiste en que  le pase una lana,  lo meta a la nomina por 4 chalanes y que  lo lleve a  chupar, aparte tengo que aguantar sus malos chistes y reirme como imbecíl...... 



solo para que me reciba la estimación.


El doctor le contestó: 

"Eso es extraordinario, ¿cuántos años tiene?"  
 

43,
 le respondió el  anciano..

No hay comentarios:

Publicar un comentario