jueves, 24 de abril de 2014

Feliz 2014 Patricia Dueñas Munguia

Hola mija, te deseo que este 2014 sea un año mas de cosas bonitas para tus princesas, para ti y para el cuñao, espero que encuentres paz en tu corazón, y que sigas cosechando satisfacciones de tus angelitos, espero que tus sueños se hagan realidad y que tus desvelos y preocupaciones sean menos en este próximo año 2014, quiero decirte que te quiero mucho y espero estar a tu lado cuando ocupes de mi, Eres mi única hermana y mi mas grande tesoro. Espero que seas la mujer mas feliz este 2014 en compañía de tu familia, te quiero arrtoo y espero verte pronto, Feliz año 2014 con todo mi corazón para ti.

Feliz 2014 Alejandro Dueñas Munguia

Hola mijo, deseo que este año que comienza te traiga muchas mas alegrías que el 2013, que disfrutes a tus angelitos en cada paso que dan, y que te esfuerces mas, por que Wendy sea la mujer mas feliz de la faz de la tierra, porque se, que si ellos están contentos, tu estas contento, deseo que este 2014, sea un año de mucho trabajo, pero también de muchas satisfacciones, de mucha paz, de mucho amor y de mucho tiempo para disfrutarlo en ti y para disfrutarlo con tus hijas y con tu esposa, deseo que cada día sea una oportunidad de ser feliz y que tu corazón este lleno de plenitud. Hermano pequeño te quiero mucho y espero estar contigo cuando ocupes de mi. Te deseo un excelente y feliz 2014 para ti, Wendy y las peques. Saludos

Feliz año 2014 Julian Dueñas Munguia

Hola mijo, te deseo que este 2014 te traiga nuevos horizontes, cosas buenas, y en especial mucha paz, te deseo que todas tus metas se cumplan, que tengas mas tiempo para ti y para tus peques, espero que vivas la vida intensamente y que pronto se cumplan todos tus sueños. La familia te quiere mucho y en especial quiero decirte que te quiero arto y que siempre estaré contigo cuando necesites de mi. Saludos a mis papas y mis queridos sobrinos. Cuidate y espero verte pronto. Feliz 2014

Hola mi amigo Samuel Aguilar Romero

Hola mi amigo Samuel Aguilar Romero, te deseo que este 2014 este lleno de muchas alegrías, que tengas Paz en tu familia, mucho amor de tu esposa, y que tus hijos te llenen de muchas satisfacciones como lo han hecho hasta hora, espero que tus metas se cumplan y que cada día que pase sea una oportunidad para ser feliz. te deseo de todo corazón un excelente 2014, saludos a tu esposa y a tus peques espero verte pronto, un fuerte abrazo y que te la sigas pasando súper en este 2014. Bye

Feliz año nuevo Juan Carlos Aguilar Romero

Feliz año nuevo Juan Carlos Aguilar Romero espero que tu vida este llena de plenitud, de muchas satisfacciones, con tu familia, amigos y trabajo, espero sigas disfrutando de la vida como lo has hecho hasta ora y que sigas siendo un ejemplo para todos los que te rodeamos, te deseo que disfrutes de tus hijos que son tu mayor tesoro, continua con tus proyectos ya que tus ojos ven lo que tantos no podemos. Por todo esto te deseo un Feliz 2014 en compañía de todas las personas que te quieren. Un fuerte abrazo y espero saludarte pronto. bye

miércoles, 16 de abril de 2014

QUINTA COMPAÑIA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL JESUS DUEÑAS MUNGUIA 1991


Porque no leo la Biblia.


Laura Schlessinger es una locutora de Estados Unidos que usó un versículo de la Biblia para condenar tajantemente el homosexualismo, posteriormente recibió esta carta: 

“Querida Dra. Laura: Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios. Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible. Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto final. 

De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas: 

a) Cuando quemo un toro en el altar como sacrificio sé que emite un olor que es agradable para el Señor (Lev 1:9). El problema está en mis vecinos. Argumentan que el olor no es agradable para ellos. ¿Debería castigarlos? ¿Cómo? 

b) Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como sanciona el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensa que sería el más adecuado? 

c) Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su periodo de impureza menstrual (Lev 5:19-24). El problema que se me plantea es el siguiente: ¿cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.

d) El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mexicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses? 

e) Un amigo mío mantiene que aunque comer marisco es una abominación (Lev 11:10), es una abominación menor que la homosexualidad. Yo no lo entiendo. ¿Podría usted aclararme este punto? 

f) En el Levítico, 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición? 

g) La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes, a pesar de que esto está expresamente prohibido por el Levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir? 

h) Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Así y todo, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes? 

i) Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico, 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él además se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Lev 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14).

Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda. Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable”.

miércoles, 2 de abril de 2014

MAJOR TOM (COMING HOME) 1983

Standing there alone, 
the ship is waiting. 
All systems are go. 
"Are you sure?" 
Control is not convinced, 
but the computer 
has the evidence. 
No need to abort. 
The countdown starts. 

Watching in a trance, 
the crew is certain. 
Nothing left to chance, 
all is working. 
Trying to relax 
up in the capsule 
"Send me up a drink." 
jokes Major Tom. 
The count goes on... 

4, 3, 2, 1 
Earth below us 
drifting, falling. 
Floating weightless 
calling, calling home... 

Second stage is cut. 
We're now in orbit. 
Stabilizers up, 
runnning perfect. 
Starting to collect 
requested data. 
"What will it affect 
when all is done?" 
thinks Major Tom. 

Back at ground control, 
there is a problem. 
"Go to rockets full." 
Not responding. 
"Hello Major Tom. 
Are you receiving? 
Turn the thrusters on. 
We're standing by." 
There's no reply. 

4, 3, 2, 1 
Earth below us 
drifting, falling. 
Floating weightless 
calling, calling home... 

Across the stratosphere, 
a final message: 
"Give my wife my love." 
Then nothing more. 

Far beneath the ship, 
the world is mourning. 
They don't realize 
he's alive. 
No one understands, 
but Major Tom sees. 
"Now the light commands 
this is my home, 
I'm coming home." 

Earth below us 
drifting, falling. 
Floating weightless 
coming home... 
Earth below us 
drifting, falling. 
Floating weightless 
coming, coming 
home... 
home.....








Space Oddity Chris Handfield

In many ways, “Space Oddity” makes a fine choice for astronaut Chris Hadfield’s final installment of his amazing series of videos shot at the International Space Station. Not only is it the most famous pop song about space, it’s also full of the kind of otherwordly grandeur we like to imagine an astronaut’s life is filled with. There’s just one problem: It’s a song about dying in outer space. Kind of depressing for a viral video.
What’s a self-respecting singing astronaut to do? Change the words, of course! Besides being a top-notch pilot and a master of aviation systems, Hadfield turns out to be a pretty good lyricist. Let’s run down his changes, to see:
Bowie’s version:
Ground control to major Tom
Ground control to major Tom
Take your protein pills and put your helmet on
Changed to:
Ground control to Major Tom
Ground control to Major Tom
Lock your Soyuz hatch and put your helmet on.
Hadfield’s first change is a minor one, swapping out the sci-fi “protein pills” with the more mundane “Soyuz hatch”. The Soyuz is Russian spacecraft that takes astronauts back to Earth; Hadfield is returning home in one after a five-month stint as ISS commander.
Bowie’s version:
Ground control to Major Tom
Commencing countdown engines on
Detach from station and may God’s love be with you.
Changed to:
Ground control to Major Tom
Commencing countdown engines on
Detach from station and may God’s love be with you
Another change for accuracy. Bowie’s astronaut is lifting off, Hadfield is coming back to Earth.
Bowie’s version:
This is major Tom to ground control, I’m stepping through the door
Changed to:
This is Major Tom to ground control, I’ve left forevermore
The first of Hadfield’s more poetic changes. Ironically, it’s the person who’s actually been to space is more romantic about the experience than the man who only dreamed of it.
Bowie’s version:
Though I’m past one hundred thousand miles, I’m feeling very still
And I think my spaceship knows which way to go
Tell my wife I love her very much, she knows
Changed to:
Though I’ve flown one hundred thousand miles, I’m feeling very still
And before too long I know it’s time to go
Our commander comes down back to earth, and knows
But while Bowie’s Major Tom was a first-time space traveler and thus allowed to be somewhat nervous, Hadfield is a seasoned astronaut with countless hours of spaceflight under his belt. Like an airline pilot, there are certain base level of confidence and competence we expect from him.
Bowie’s version:
Ground control to Major Tom, your circuit’s dead, there’s something wrong
Can you hear me, Major Tom?
Changed to:
Ground control to Major Tom, the time is near, there’s not too long
Can you hear me Major Tom?
But yeah, you can’t end a video like this with your charismatic hero dying in the cold emptiness of space. Changes must be made, and now, instead of departing this mortal coil, Hadfield is just departing the space station. It’s an elegant change that lends the song a valedictory air while still leaving much of Bowie’s original lyrics intact.
Bowie’s version:
Here am I sitting in my tin can far above the Moon
Planet Earth is blue and there’s nothing I can do
Changed to:
Here am I floating in my tin can, a last glimpse of the world
Planet Earth is blue and there’s nothing left to do
Despite the change in circumstance, Hadfield ends his song on the same contemplative note as Bowie did, both astronauts transfixed in wonder by the majesty of outer space. The only difference is, Hadfield’s survives to tell us all about it.
The full lyrics are below. You can listen to the song at the bottom of the post!
Ground control to Major Tom
Ground control to Major Tom
Lock your Soyuz hatch and put your helmet on.
Ground control to Major Tom
Commencing countdown engines on
Detach from station and may God’s love be with you
This is ground control to Major Tom
You’ve really made the grade
and the papers want to know whose shirts you wear
But it’s time to guide the capsule if you dare
This is Major Tom to ground control
I’ve left forevermore
And I’m floating in most peculiar way
And the stars look very different today
For here am I sitting in a tin can
Far above the world
The planet Earth is blue and there’s nothing left to do
Though I’ve flown one hundred thousand miles
I’m feeling very still
And before too long I know it’s time to go
Our commander comes down back to earth, and knows
Ground control to Major Tom
The time is near, there’s not too long
Can you hear me Major Tom?
Can you hear me Major Tom?
Can you hear me Major Tom?
Can you hear…
Here am I floating in my tin can
A last glimpse of the world
The planet Earth is blue and there’s nothing left to do